La Municipalidad de Trenque Lauquen y sus principales dependencias modificarán a partir del lunes (3 de mayo) el horario de funcionamiento, el que será de 8 a 14 hs., hasta el 1º de septiembre.

El decreto del Departamento Ejecutivo señala que en  “el horario existente de 7 de la mañana  es todavía de noche y la temperatura se hace sentir con las heladas, que las cuestiones climáticas afectan no solamente a los agentes municipales, sino también a las diferentes máquinas de la Comuna” y que la modificación propuesta en definitiva “resulta conveniente para hacer más eficiente la actividad y el cumplimiento de tareas”.

El cambio de horario afectará “a todas las dependencias municipales, Higiene Urbana, Dirección de Vialidad y Servicios, Obras Sanitarias y Cloacas, quienes iniciarán las tareas a las 8 hs., y hasta las 14 hs., a partir del lunes 3 de mayo de 2010 y hasta el 1º de Septiembre.

Asimismo, “los agentes municipales que tengan inconveniente con este horario, deberán presentar por nota a su jefe superior explicando cuáles son los motivos, a fin de que se transfieran los pedidos al Departamento Ejecutivo para poder analizar diferentes alternativas de solución”.

Por otra parte, conservarán el horario de 7 a 13 hs. las siguientes dependencias: Salud Comunitaria, Hospitales, Casa del Niño, Servicios de Internación de Minoridad, Centros, Geriátricos y Jardines Maternales.