La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Trenque Lauquen anunció el regreso del PRAM (Programa Recreativo para Adultos Mayores) para el mes de agosto.

Se trata de la continuidad de una propuesta puesta en marcha durante la gestión municipal anterior a través de la Dirección de Salud Comunitaria que ahora estará bajo la órbita de la Secretaría de Salud del Municipio.

La tercera edición del PRAM contará con las propuestas que se venían llevando adelante en años anteriores y se volverá a realizar en la sede del Club Barrio Alegre.

El anuncio del regreso del PRAM responde a una demanda de los adultos mayores que se apropiaron de un espacio de encuentro y aprendizaje, conscientes de la necesidad de fortalecer los lazos y socialización con sus pares y así lograr una mejor calidad de vida.

El objetivo del Programa es brindar un espacio integral, inclusivo e interdisciplinario en donde el adulto mayor de 55 años pueda optimizar su calidad de vida siendo agente activo de su propio cambio.

Participarán este año del PRAM los talleristas Daniel Juárez (Volver a empezar), Macarena Michelli (murga), Estefanía Lanzilota (Hablando se entiende la gente), Milagros de Castro (Memoria), Valeria Maio (Salud), Laura Piñar (Folclore), Natalia Comas (Arte), Natalia Ginart (Yoga y actividad física) y Mariana Rainieri (recorrido colectivo).

La propuesta está dirigida a vecinos y vecinas mayores de 55 años y se realizará los miércoles y viernes de 9 a 12.

La vuelta del PRAM está prevista para el miércoles 3 de agosto en la sede del Club Barrio Alegre.