El Intendente Municipal, Cdor. Raúl Feito, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. José Carabelli; el Arq. Cristian Martínez y el Director del Ente Descentralizado, Jorge Zapata, recorrieron el viernes pasado distintos puntos de 30 de Agosto donde se llevarán a cabo importantes obras, como la ampliación del Centro de Salud del Barrio 29 “María Carmen de Lara”.
Una de las obras que ya está en marcha es la extensión de la red cloacal hacia el sector sureste de la localidad. Puntualmente, días atrás comenzaron los trabajos para el tendido de la red en la calle Tucumán (esquina del Parque María Roca) para proveer de este servicio al sector de la ciudad comprendido por el Pasaje Pedro Sanzberro, calles Liniers y Francisco Espaïn.
Actualmente en la esquina del Parque Municipal (calle Tucumán) se instalaron cuatro bombas que están trabajando permanentemente con el fin de bajar el nivel de las napas para que la labor se pueda llevar a cabo. El agua se encontraba a 2,50 metros y se ha llevado a un metro más de profundidad.

CENTRO “MARÍA CARMEN LARA”
Por su parte, se proyecta la ampliación del Centro de Salud “María Carmen de Lara”, ubicado en el Barrio 29, donde se prevén realizar nuevos consultorios, un salón de usos múltiples, sanitarios y cocina. Esta intervención implicará la remodelación y ampliación total del edificio ya existente. La obra se ejecutará por etapas y será totalmente financiada por la comuna.