El Municipalidad de Trenque Lauquen abrió hoy (miércoles) la inscripción para participar en los corsos 2014 en las categorías: carrozas, carros dicharacheros y de ingenio, comparsas, comparsas sin música, máscaras sueltas y disfraces infantiles.
Los interesados en participar en esta nueva edición de la fiesta popular de carnaval que organiza la Comuna, y que se llevará a cabo los días 3, 8 y 9 de marzo, deberán inscribirse en la Dirección de Cultura de lunes a viernes de 7 a 13 horas.
Los premios para los corsos 2014 serán para las categorías carrozas y carros dicharacheros y de ingenio.
CARROZAS
Primer premio 20.000 pesos
Segunda premio 15.000 pesos
Tercer premio 8.000 pesos
CARROS DICHARACHEROS Y DE INGENIO
Primer premio 8.000 pesos
Segundo premio 5.000 pesos
Tercer premio 3.500 pesos
Cuarto premio 2.500 pesos

En el caso de las comparsas, recibirán 3.900 pesos por la participación, con un adelanto de 1500 pesos. Las comparsas sin música recibirán por participar 2.080 pesos y un adelanto de 800.
Las máscaras sueltas o disfraces individuales tendrán un premio por participar de 200 pesos y a quienes que se inscriban en la categoría disfraces infantiles se les otorgará útiles escolares.
A través del Decreto Nº 21 de 2014, el Ejecutivo designó a la Comisión que organizará los corsos y, además, estableció características del evento. En el decreto se aclara que “en todos los casos que participen menores de 14 años, los mismos deberán utilizar vestimenta adecuada a su edad, entendiéndose por tal, la que no ofenda el pudor de los mismos, ni pueda resultar provocativa, insinuante o inapropiada para su edad.”

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×