El Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Leonardo Sarquís, encabezará este jueves (30) en Trenque Lauquen un encuentro de trabajo con Intendentes y representantes del sector agro industrial de los distritos del noroeste bonaerense.

También participarán del encuentro, el jefe de Gabinete de ese Ministerio, Jorge Srodek; el Subsecretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Miguel Tezanos Pinto, y el Subsecretario de Calidad Agroalimentaria y Uso Agropecuario de los Recursos Naturales, Sergio Robert.

El programa de actividades es el siguiente:

11 hs: charla del Ministro con Intendentes de la región y sus Secretarios en la Casa de la Historia y la Cultura.

12.30 hs: encuentro con Cámaras de Comercio e Industria de la región y entidades rurales. El temario para esta charla es “oportunidades de crecimiento en el distrito, desarrollo de la producción local, registración de tenedores porcinos y de salas de extracción de miel”.

14.30 hs: encuentro con representantes del sector agropecuario en el Centro Cívico de Trenque Lauquen.

 

Este tipo de reuniones regionales es una modalidad que el titular de Agroindustria realiza de manera frecuente en el interior en la que reúne a jefes comunales, representantes del comercio, la industria y el sector rural. A esos encuentros concurre con parte del equipo técnico, para poder así abordar con precisión los temas específicos que corresponden al perfil productivo de cada distrito que integró la reunión.