La Dirección de Salud Comunitaria del Municipio informa que el próximo miércoles (15) comienza a desarrollarse la edición 2015 del Programa Recreativo para Adultos Mayores en la sede del Club Barrio Alegre.
La propuesta está dirigida a adultos mayores de 55 años, sean o no beneficiarios de PAMI. Las actividades se desarrollarán de 9 a 12 horas, los miércoles y viernes; pudiendo realizar uno o ambos días de la semana.
El Municipio dispondrá, como en años anteriores, de un micro que realizará un recorrido por los centros de salud desde las 8 hs, para facilitar el acceso de los vecinos, que no tengan movilidad propia, al Club Barrio Alegre.

Los talleres y responsables del Programa son los siguientes:
Daniel Juárez – Promotor de Salud – Tallerista y COORDINADOR
Macarena Michelli . Promotora de Salud – Taller de Murga
Natalia Ginart – Nutricionista – Profesora de Educación Física y Taller de Yoga
Hugo Altamiranda – Taller de Folcklore
Estefania Lanzilotta – Psicóloga – Taller «Hablando se entiende la gente»
Natalia Comas – Taller de Artesanías
Valeria Maio – Médica Generalista – Taller de Salud
Milagros de Castro – Psicopedagoga – Taller de la Memoria

Por otra parte, los vecinos que ya asistieron al PRAM en años anteriores no deben volver a inscribirse. Ellos deberán concurrir al club el miércoles, directamente. Los adultos mayores que deseen comenzar a desarrollar esta actividad, por primera vez, sí deben anotarse previamente, en cualquiera de los Centros de Salud de la ciudad, en el horario de 7 a 19.