La Municipalidad de Trenque Lauquen concretará mañana (martes) a las 17 horas la entrega de 25 viviendas de Círculo Cerrado correspondientes a un plan de septiembre de 2015 que incluyó 90 unidades de las cuales restarán entregar 19 unidades durante mayo. El acto se hará en nuevo barrio levantado en la Ampliación Urbana; en caso de lluvia se realizará en el Centro Cívico “La Primera”.

Las 25 familias que recibirán su llave antes de fines de mes quedaron establecidas tras el sorteo público que se realizó el 9 de marzo último en el Centro Cívico La Primera. Ese día se anunció que durante abril se entregarán las casas y que el 20 de mayo se hará el acto de la entrega de las últimas 19 con las que se habrán asignado la totalidad de las 90 correspondientes a licitación 45 del año 2015.

Los favorecidos en el sorteo de marzo, y que recibirán las llaves el 24 de abril son los siguientes vecinos:

De Vito Lucas Fernando y Dobal Julieta Anahí; Lacrouts Lucas José y Lucena Gabriela Soledad; Di Vito Martin Alejandro y Dotax Silvana Soledad; Elizagoyen Mariana y Roncoroni Juan Patricio; Ahumada Pablo Luis y Leones Jacqueline Alejandra; Milla María Soledad y Barella Mariano Enrique; González Juan Antonio y Muñoz Marina Yanel; Sánchez Rodrigo Alberto y Radiciotti Vicente Yamila; Bonardel Laura Gabriela y López Martín; Vacas Maximiliano Adrián y Maidana Natalia Lorena; Ticeira Fermín Guiyelo y Marina Elisabeth; Crespo María Fernanda; Pérez Enrique Bruno y Cariz Ivana Marcela; Coronel José Luis y Martinez Andrea Fabiana; Falco Marcos Darian y Farias Marianela; Obejero Eduardo Alfredo y Díaz Teresa Susana; Espada Sara Agustina y Garcia Juan Pablo; Díaz Santiago Benedicto y Monge Graciela; Vera Gladys y Lambertt Pablo Cristian; Aubert Pedernera José Luis y Quintana Diana Beatriz; Altimira María Cecilia y Besga Eduardo Alberto; Reyes Gonzalo Fernando y Chiesa Ana Rosa; Mecadan Germán Oscar y Fernández Rosana Vanesa; García Mayra Soledad y Camarero Cristian Ariel; y Costanzo Juan Pablo.

PLAN DE OBRAS

Desde el 23 de diciembre de 2016 hasta ahora, la Municipalidad de Trenque Lauquen entregó un total de 181 viviendas y debe concluir 96 que actualmente están en construcción.

Las viviendas que se entregaron son: 70 correspondientes al primer Círculo Cerrado de 2015, 41 de los policías, 14 del segundo Círculo Cerrado de 2015; 25 casas en 30 de Agosto y 31 de Círculo Cerrado de 90.

En etapa de construcción y por entregar se encuentran: las 50 viviendas restantes del segundo círculo cerrado de viviendas de 2015 que corresponden a un total de 90; 5 casas en Berutti; 11 correspondientes al ex PROCREAR, 22 que se licitaron el año pasado por círculo cerrado y, por último, 3 que se van a empezaron a ejecutar en 30 de Agosto.