La Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio recuerda que hasta el próximo lunes continúa abierta la inscripción para aspirantes a habitar las residencias estudiantiles ubicadas en La Plata y Buenos Aires. Hasta ahora ya se inscribieron 12 aspirantes.
La planilla de inscripción y el listado de requisitos establecidos para poder acceder a este beneficio están disponibles en la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio, ubicada en la planta baja del Palacio Municipal, de lunes a viernes en el horario de 7 a 13.

LAS VACANTES
Liliana Piras explicó que la Casa de La Plata cuenta con un espacio para que habiten 22 personas. “En este momento hay 20 jóvenes en el lugar, pero es importante tener en cuenta las prioridades que se establecen para obtener este beneficio”. Piras explicó que el criterio para establecer los lugares es el siguiente: En primer lugar están los estudiantes que habitaron la casa durante este año, es decir que cursarán el segundo año de su carrera durante 2014; en este momento son 7 los chicos en estas condiciones. Luego vienen los que se inscriban este año, cumpliendo con los requisitos establecidos. Posteriormente siguen los chicos que están cursando el segundo año en La Plata (éstos son 7 actualmente).
Además hay 5 jóvenes que cursan el tercer año y uno que va por el quinto en esa ciudad.