MAESTRAS, PAPÁS Y ALUMNOS HOMENAJEARON A LOS 26 EGRESADOS DE SALITA DE 2
EL JARDÍN MATERNAL ARCO IRIS REALIZÓ AYER SU FIESTITA DE FIN DE CURSO
El Jardín Maternal Municipal Arco Iris, ubicado en el Barrio Parque, celebró ayer su acto de fin de curso y despedida a 26 nenes egresados de la salita de 2 años.
La Coordinadora del Jardín, Laura Córdoba, agradeció a los padres y al cuerpo docente que la acompaña por al apoyo brindado, y por haber logrado la construcción de 2 salitas y la pintura interior y exterior del edificio.
También dirigieron unas palabras a los presentes dos de las maestras encargadas de los niños y, sobre el final, tomó la palabra el Secretario de Desarrollo Humano de la Comuna, Dr. Pedro Roig, encargado desde su asunción en el cargo de la Coordinación general de los Jardines Municipales. El funcionario también agradeció a padres y maestros por el esfuerzo puesto para el sostenimiento del Jardín, tanto en infraestructura como en calidad educativa, y destacó la labor social que realizan en general los Jardines Municipales.
Cada uno de los egresados recibió la carpeta con los trabajos de todo el año y un obsequio especial a modo de despedida.
Al culminar el acto formal todos pudieron compartir torta y gaseosas.
El Jardín Municipal Arco Iris cuenta en total con una matrícula de 74 nenes.