El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, participó anoche (miércoles) de la inauguración de la nueva planta de Toyoya Bhassa en Trenque Lauquen, una inversión empresaria millonaria que apuesta al distrito para brindar mayor servicio regional y que duplicará la cantidad de mano de obra empleada en los próximos días.

Fernández habló en el escenario en el que también hizo uso de la palabra Daniel Herrero Presidente de Toyota Argentina y Aurora y Juan Alberto Bresso, de Bhassa. La empresa abrió sus nuevas instalaciones en un predio de 8 mil metros cuadrados a la vera de la ruta 5, de los cuales 5 mil son construidos, en tres módulos para la venta, taller y servicio post venta. Los representantes de la marca japonesa hablaron de una apuesta fuerte a la región, pero con base en Trenque Lauquen.

Durante sus palabras Fernández recordó un proyecto educativo de la marca con la Escuela Técnica. “Toyota forma parte de una enorme cantidad de empresas que eligen a Trenque Lauquen como un lugar de proyección hacia el futuro, nuestras bandas de ruta lo demuestran y se observa un potencial que entusiasma e ilusiona”, dijo el Mandatario.

También remarcó en los valores de “pensar en la gente y trabajar por la calidad” que pregona la marca y dijo que “esto tiene que entusiasmar a nuestros emprendedores a invertir y a poner el corazón. Bienvenidos a Trenque Lauquen vamos a trabajar juntos por el desarrollo de nuestra región”.

Fernández concurrió en compañía del Secretario de Hacienda, Pablo Silvani, la Secretaria de Producción, Clarisa Fabris, y el Subsecretario de Modernización, Ciencia y Tecnología, Marcelo Ferreyra.