El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández; el Secretario de Gobierno, Juan Simón Pérez; el Contador, Pablo Silvani; el Director de Asuntos Legales, Gustavo Marchabalo y el Director de Recursos Humanos, Román Larrubia se reunieron ayer (jueves) con representantes del Sindicato de Empleados Municipales , delegados y empleados a quienes le realizaron una propuesta salarial para el año 2016.
El encuentro tuvo como objetivo dar respuesta a las inquietudes que planteó el Sindicato en la reunión anterior.
La propuesta del Ejecutivo consiste en otorgar un bono no remunerativo por única vez (denominado comúnmente premio) a los empleados con el sueldo correspondiente al mes de febrero de un monto de mil pesos.
Y en relación al aumento salarial, el Ejecutivo propuso un aumento del 10% con el sueldo del mes de marzo, otro aumento del 10% con el sueldo del mes de julio y dejar abiertas las negociaciones para cualquier modificación posterior.
Los integrantes del Sindicato y empleados municipales se llevaron la propuesta que analizarán y darán una respuesta al Ejecutivo la próxima semana.
Otros temas fueron tratados en la reunión, en la que además, se entregó a los representantes de los empleados municipales un borrador del estatuto municipal.