El Dr. Daniel Ramos fue designado director del Hospital Municipal de 30 de Agosto “Francisco Eguiguren”, anunció el Secretario de Salud del Municipio, Dr. Raúl Orellana. La decisión fue producto de una decisión conjunta y el consenso entre el plantel médico y el personal de ese centro de salud.
Ramos plantea realizar un diagnóstico para evaluar las prioridades y necesidades de la comunidad, aunque apuntó que, de acuerdo a la experiencia diaria, considera de suma importancia atender en las problemáticas de adicciones y alcoholismo, el servicio a embarazadas y adultos mayores; así como también señaló que hace falta personal y mejorar las condiciones edilicias del nosocomio.
Por otro lado, destacó que convocará a los médicos y al personal, para trabajar conjuntamente durante su gestión, además de coordinar su tarea con el Secretario de Salud y el Intendente municipal.
El flamante director es médico generalista, egresado de la Universidad Nacional de La Plata, tiene 56 años y desde hace 18 está radicado en 30 de Agosto y presta sus servicios en el Hospital local.