Durante la mañana de hoy (viernes) Fernando Preda, en representación del Club Unión Deportiva de Tres Lomas, entregó un aporte 10 mil pesos destinado al Hospital Municipal “Dr. Pedro T. Orellana”, en retribución al Municipio, por el desarrollo de un torneo de pesca que se realizó el pasado 25 de mayo en el Club Laguna Redonda.

Al momento de la entrega, Preda manifestó que “se trata de una retribución y agradecimiento de parte de la sub comisión de Tribunas del Club, a la Municipalidad. Decidimos de común acuerdo colaborar con el Hospital Municipal con un aporte 10 mil pesos”. Por el Municipio recibió la Directora de Turismo, Clarisa Fabris, quien a su turno agradeció el aporte y señaló que “nuestras lagunas forman un motor importantísimo para el turismo de Trenque Lauquen y la idea es empezar a avanzar en este tema, ellos son precursores en esto”, además, la funcionaria adelantó que “nosotros vamos por un campeonato de pesca para el mes de agosto con este objetivo”.

En la nota que acompaña el aporte, la Sub Comisión de Tribunas del Club Unión Deportiva de Tres Lomas manifiesta su agradecimiento al Intendente Municipal, Miguel Fernández, la Directora de Turismo, Clarisa Fabris, y al Coordinador de Defensa Civil Municipal, Nicolás De Paulo, “por permitir la realización del Torneo de Pesca”.