Los representantes de nuestra ciudad, Luciano Cabrera y Gonzalo Pereda obtuvieron las dos nuevas medallas con las que cuenta, desde esta mañana, la delegación local en la etapa final de los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia.

En lo que fue la media jornada de hoy (viernes) Cabrera participó esta mañana en la competencia de Lanzamiento de disco, Atletismo especial, categoría PC Nivel 3 Motores, logrando la marca de 24,73 metors, que lo llevó al primer puesto de la competencia, ganándose el oro de la categoría.

En Atletismo convencional, Gonzalo Pereda también entró al podio, esta vez en el tercer lugar de lanzamiento de jabalina, en la categoría cadetes, quedándose con el bronce al marcar 49,30 metros.

Por otra parte, En Fútbol reducido especial, el equipo de la Escuela Especial 501 de la categoría menores, derrotó al combinado de Azul por 9 goles a 1. En tanto, el quipo de cadetes, integrado por alumnos de las Escuelas 501 y Laboral de nuestra ciudad, cayó ante Merlo por 9 a 1.

 

Más clasificados

En tenis single masculino, categoría Menores, Manuel Villanueva venció a su par de Avellaneda por 9 a 3; y lo propio hizo el equipo de Hockey femenino, en la categoría libre cadetes, del Club Barrio Alegre, venciendo por 4 tantos a 0 al representante de la ciudad de Lincoln.

Asimismo, el joven Nicolás Carnez, participó esta mañana en dos pruebas más de Tetratlón, y logró mantenerse en el tercer lugar de la tabla general de la categoría menores.

 

Por otra parte, Valeria Morales, representante local en Atletismo especial, en la disciplina de salto en largo (intelectuales) no logró obtener la clasificación. Lo mismo ocurrió con Franco Saganía en lanzamiento de disco, Categoría PC nivel 3 motores, quien quedó en sexto lugar de la competencia.

 

Abuelos

La dupla trenquelauquense de Tejo Categoría A, integrada por Luis Maggi y Mario Galván, venció  por 15 a 12 a sus pares de Tres Arroyos, y hoy (viernes) a las 15.30 hs. deberán volver a competir.

Rodolfo Correa no logró clasificar en Taba, quedando eliminado en la competencia que tuvo lugar esta mañana.

 

Las integrantes del equipo de Gimnasia, categoría única, competirán hoy a las 14 hs., al mismo tiempo, Rodolfo Olivares y Elsa Cáseres volverán a presentarse hoy, a las 15.30 hs. en la disciplina Pentatlón.

 

Más competencias

Durante la tarde de hoy (viernes) habrá más competencias para los representantes locales:

 

 

  14:00     Fútbol reducido n/f juv. masc.                                                              Complejo Punto Sur

                 T. L (Di Gerónimo)     vs.     Lanús                   

           

  14:20     Atletismo Especial. 80 mts. intelectuales C2 muj. juv.                      Pista Municipal

                Yesica Ortellado

 


  15:10     Atletismo Convencional series posta 5 x 80 mts. muj. Men.            Pista Municipal

                  Sofía García, Azul Libano, Fátima Debuchi, Victoria Buscetti y Sofía Ballester

 


  16:00     Atletismo Especial. Salto en largo intelectuales C1 var. juv.           Pista Municipal

                 Cristian Masolo                                           

           

  16:10    Patín Artístico. Men. 1ra. C                                                                               River Plate

                 Micaela Armas (1ra. fecha)                                                                 

 

  17:40     Atletismo Especial. 80 mts. visuales triatlón var. men.                     Pista Municipal

                 Fabián Altamiranda

 


  17:50      Atletismo Especial. 80 mts. visuales triatlón muj. men                    Pista Municipal

                   María Agustina Andrada

             

  18:00      Atletismo Especial. Salto en largo visuales triatlón var. men.         Pista Municipal

                  Franco Altamiranda