El Intendente Municipal, Cdor. Raúl Feito, recibió hoy (lunes) una donación de una moto “Motomel” y 4 handies con destino al área de Contralor Municipal que fueron gestionados por la Juventud “Movimiento San Martín de Trenque Lauquen” ante el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez.
La entrega la realizó uno de los integrantes de la agrupación juvenil, Ezequiel Faracovi.
El Intendente Feito agradeció a la agrupación por la donación y sostuvo: “Esto demuestra que se puede trabajar independientemente de la orientación política que estemos ubicados cada uno de los trenquelauquenses. Seguiremos trabajando juntos para que Trenque Lauquen esté mejor”.
Por su parte Faracovi agradeció el gesto de Feito “de abrirme las puertas para recibir la donación que recibimos del Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez. Queda demostrado que las puertas al diálogo están abiertas, independientemente del partido político. Lo que está en juego son los intereses de todos los ciudadanos de Trenque Lauquen. Esto le servirá a tránsito”, dijo el vecino.
Por último invitó a todos los jóvenes a participar de la agrupación.