La Municipalidad de Trenque Lauquen a través de la Secretaria de Gobierno, Dra. Edith Daneri; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli, y el Director del Hospital, Héctor Boffi, recibió la donación de 8 soportes para suero y de fundas para los sillones del sector de oncología del Hospital Municipal “Dr. Pedro T. Orellana”.
Por parte del Rotary estuvieron presentes el presidente de la institución, Gustavo Mapelli y una dama rotaria, Erminda Pergolani.
En primer lugar, Boffi agradeció la presencia de los funcionarios municipales y dijo que “el motivo de esta reunión es la recepción de elementos que son de utilidad para el servicio de Oncología del Hospital”.
Asimismo agregó que “este es uno de los servicios “orgullo” del hospital que nos hace pensar en la necesidad de ampliación y la formación de un departamento de oncología, dada la cantidad de trabajo que tenemos”. Y para finalizar reconoció que “Permanentemente estamos recibiendo la ayuda de instituciones de Trenque Lauquen”.
Por su parte, la dama rotaria Erminda Pergolani señaló que “El Rotary está siempre presente cuando se necesita una mano. No es la primera vez que colabora con el hospital. Los soportes metálicos fueron construidos por los rotarios. Las damas rotarias, que se ocupan de coser la ropa para los bebés que lo necesitan, en esta oportunidad cocieron fundas para los sillones. Hubo dos mujeres que se llevaron el trabajo a su casa: Chuchi Ferreiro y Margot Rossi”, informó.