La Municipalidad de Trenque Lauquen organizó en los Centros de Referencia y en el Pequeño Hogar distintas actividades para festejar el Día del Niño durante el pasado fin de semana.
El sábado tuvo lugar una jornada recreativa en el Pequeño Hogar, con payasos, juegos, golosinas y regalos para los chicos. La Secretaria de Desarrollo Humano del Municipio, Liliana Piras, participó de los festejos, acompañando al equipo de trabajo del Hogar, y también asistieron familiares de los niños que allí residen.
Por otra parte, en los Centros de Referencia Social y Salud Comunitaria también hubo festejos para los más chicos y sus familias, con juegos, sorteos y música. En ese sentido, el Municipio auspició durante el fin de semana estas jornadas de integración comunitaria, realizadas en los Centros de los diferentes barrios de la ciudad, que contaron con una importante presencia de vecinos y familias de cada zona. Los presentes disfrutaron de juegos, payasos, música, merienda y sorteos.
En este marco, la Secretaría de Desarrollo Humano, organizó una exposición de los trabajos realizados en el Jardín Maternal Municipal “Rincón de Luz” durante el mes de julio, en el marco de la campaña de concientización “Una sociedad informada es una sociedad más sana”, a través de la cual se trabajó con la temática de alimentación saludable para la niñez.
También en el marco del Día del Niño, la Dirección de Cultura del Municipio auspició el espectáculo infantil “Cantando con Nando y Betina”, que tuvo lugar el sábado pasado en el Teatro Español.