La Municipalidad de Trenque Lauquen informa que hoy (miércoles) inició con 20 asistentes el Curso de Ventas que ofrece la Oficina de Empleo en la Escuela Municipal ubicada en el Centro Cívico “La Primera”.
El curso se realiza en Trenque Lauquen a través de un convenio entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y la Confederación General Empresaria de la República Argentina.
El mismo consistirá en 9 encuentros con frecuencia semanal de 8 a 12 hs. y está a cargo de la Licenciada en Comercialización, Romina Colloca.
Esta propuesta ofrece las técnicas más efectivas para la gestión comercial. Durante su desarrollo se analiza integralmente el proceso de ventas: se identifican los factores que motivan a los clientes a comprar, las tareas que el vendedor debe hacer antes, durante y después de la venta, así como los pasos necesarios para cerrar con éxito las operaciones. Las tácticas de venta presentadas se ejercitan en clase a través de diferentes dinámicas tales como simulaciones y roles plays.
Está dirigido a vendedores, estudiantes, profesionales, independientes, emprendedores y dueños de PyMEs, así como cualquier otro interesado en perfeccionar sus tácticas de Ventas. La propuesta formativa tendrá en cuenta la situación de partida de cada uno de los participantes y sus exigencias específicas y personales.