La tercera noche de los Corsos Municipales 2010 arrojó el pasado sábado una recaudación de 72.235 pesos, según los datos registrados por el área contable comunal

El detalle de ingresos fue el siguiente:

 

      Por venta de espuma: $42.636 (7.106 tarros vendidos)

      Por cantina: $23.556

      Por gradas: 2.148

      Por sillas alquiladas: $3.895

                                      

Total: $72.235

 

El espectáculo del sábado pasado contó con la presentación de la “Vejentud Murguera”, el grupo de adultos mayores que asisten la Colonia de Abuelos 2010 del PAMI y la Municipalidad, coordinada por el Profesor Martín Navarro. Otra de las grandes atracciones fue la presentación, en el cierre, de la comparsa “Vení Bailá”, de la ciudad de Bolívar, que desplegó todo su colorido, con sus bailarines y una carroza con música en vivo.

Carrozas, carros dicharacheros y de ingenio, comparsas, batucadas y murgas locales mostraron también su brillo y energía, incluso, en el caso de algunas carrozas, con visibles trabajos de mejoras en relación a lo presentado en las noches anteriores.

El próximo domingo (28) será el de cuarta y última noche de Corsos 2010, con la participación de nuevos números llegados de la región. En este caso el horario de comienzo se calcula en las 21 hs., aunque el Municipio confirmará y difundirá los detalles en el transcurso de la semana.