La Escuela Municipal de Música ofreció un concierto el sábado pasado en el Centro Cívico, del que participaron diez coros infantiles y la orquesta sinfónica juvenil, convocando a una gran cantidad de público.
Estos coros se pusieron en funcionamiento durante el año, en distintos puntos de la ciudad, bajo la órbita de la Escuela de Música que dirige el maestro Daniel Virzi. Los coros infantiles que se presentaron son: Coro Oriental, Director Prof. Guillermo Laubenheimer; Coro del Centro Educativo Complementario 801, Dir. Prof. Marcela Piqué; Coro del Centro Educativo Complementario 802 y Coro Ramón Carrillo, Dir: Prof. Maximiliano Perazzo; Coro Ramón Carrillo; Coro Indio Trompa y Coro Nuevos Ayres, Dir: Prof. Anahí Mansilla; Coro de Niños de la Municipalidad de Trenque Lauquen, Dir. Prof. Raúl Mansilla. También se presentaron los coros del Pequeño Hogar y Casa del Niño y las Orquestas Juvenil e Infantil.
Sobre el final del concierto, el Profesor Virzi tomó la palabra para agradecer el apoyo que recibe del Municipio, y resaltar que “Estas cosas son posibles porque hay voluntad política, hay decisión de hacer”.
Para terminar la presentación los coros infantiles interpretaron, todos juntos, dos temas musicales.