La Municipalidad de Trenque Lauquen continúa con las segundas asambleas del Presupuesto Participativo 2016, en las que comienzan a delinearse los proyectos que formalmente propondrán cada barrio, paraje y localidad.

En el día de ayer (martes) se realizó el segundo encuentro para la zona centro en el Centro Cívico “La Primera”, donde un grupo de vecinos trabaja en un proyecto para realizar arreglos en la sede del CEF Nº 18.

Las Asambleas que estaban previstas esta semana para los distintos parajes de la zona se suspendieron por las condiciones climáticas que afectan la transitabilidad en caminos rurales. Los encuentros tendrán lugar la próxima semana, en mismo día y horario.

 HOY (MIÉRCOLES)

19 hs. Bo. Schilling en la Capilla San Martin Porres.

19 hs. Bo. Aramendi en el SUM Ramón Carrillo 

 MAÑANA (JUEVES)

19 hs. Bo. Fonavi (Villegas) en el CEC 802

19 hs. Girodias en la Escuela Municipal

19.30 hs. Paraje “Mari Lauquen” en la Escuela Primaria Nº10

20 hs. Las Marías en la Escuela Primaria Nº14

Por otra parte, los integrantes del Colectivo Trenque Lauquen por Más Participación y funcionarios del Departamento Ejecutivo se reunieron con los concejales que integran la Comisión Administrativa y Reglamentaria, a quienes informaron sobre las acciones realizadas en el marco del Presupuesto Participativo 2016 e invitaron a participar de la segunda etapa de las asambleas.