En el marco de las actividades para la sensibilización y concientización sobre Educación y Seguridad Vial que viene desarrollando la Comuna de la mano de la Agencia de Seguridad Vial, continúan desarrollándose actividades de capacitación para jóvenes y adultos.

Durante la mañana de hoy (jueves) se dictaron charlas de concientización y sensibilización para estudiantes secundarios en Trenque Lauquen, en el Cine Barrio Alegre, y en 30 de Agosto, en el Cine Santa Rosa.
En esta charla estuvieron presentes además de la Directora de Educación, Patricia Muñagorri y la responsable de la Oficina de Juventud, Marta Bathis, el Director del Ente Descentralizado de 30 de Agosto, Jorge Zapata quien brindó un discurso de apertura y bienvenida a los presentes y el Coordinador de Deportes, Marcelo Pérez. En representación del Consejo Vecinal Asesor estuvieron Ernesto Ercole y Alberto Vázquez; la Concejal Andrea Olivera Timo y Alumnos, Docentes y directivos de Escuela Agropecuaria Nº 1 y de la Secundaria Nº 7 de la vecina localidad.

Por la tarde se realizará otra charla, en los salones cooperativos, de 15 a 16.30 hs. para los alumnos de escuelas secundarias que concurren en el turno tarde.

También durante la mañana de hoy tuvo lugar un curso de control y fiscalización para agentes de tránsito en el Centro Cívico, que contará con una instancia práctica, desde las 15 hs. en el Circuito Nene Mascaró.