La Municipalidad de Trenque Lauquen informa que el martes 29 de agosto frente al palacio municipal se realizará la segunda etapa de la campaña “Día Mundial de Hepatitis Virales”, a través de un servicio gratuito de vacunación contra la Hepatitis B.
Esta actividad inició el día 28 de julio, Día Mundial de las Hepatitis Virales. En dicha oportunidad se acercó la vacunación contra el virus de la Hepatitis B colocando un puesto sanitario en las inmediaciones de la Municipalidad de Trenque Lauquen.
Dado que el esquema de vacunación contra la Hepatitis B, consta de 3 dosis con un intervalo de 0 -1 y 6 meses, el día martes 29 de Agosto se repetirá la actividad de modo que aquellos que iniciaron la vacunación en dicha oportunidad puedan aplicarse la segunda dosis y aquellos que quieran iniciar el esquema, pueden hacerlo.
De todas formas se recuerda que la vacunación contra el virus de la Hepatitis B es gratuita para toda la población desde el año 2012 y se encuentra disponible en Trenque Lauquen en cada uno de lo vacunatorios del distrito.