La Cooperativa de Obra Pública “Manos a la obra” lleva adelante la construcción de tres playones polideportivos, de los cuales uno, el que se ubica en el patio del SUM Chiquito Tello, ya estaría pronto a inaugurarse, con canchas de fútbol, básquet, voley y handbol.

Actualmente en esta obra se están terminando de pintar las líneas de marcación y resta colocar las luminarias. Ya se colocaron los arcos de fútbol, y básquet, y se dejaron los agujeros para las columnas que sostienen las redes de voley.

En el lugar también se colocaron alambrados perimetrales de considerable altura para evitar molestias a los vecinos durante la práctica de los deportes.

Otro de los playones que avanza es el de la Plaza del Bicentenario, en el Sector Norte de la ciudad, donde se construyó la platea de hormigón y en los próximos días comenzarán a colocarse los arcos de fútbol y aros de básquet.

El último de los playones proyectados es el que se emplazará en el Polideportivo Municipal “Poroto Abásolo”. Allí se realizaron los trabajos de nivelación del terreno donde se construirán canchas con las medidas reglamentarias para que puedan ser utilizadas en torneos oficiales.

La Cooperativa “Manos a la obra” está compuesta por 10 mujeres y 6 varones, quienes están a cargo de Hernán Mola, empleado de la Secretaría de Obras Públicas Municipal.