La Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio ofrecerá mañana (viernes) una conferencia de prensa para anunciar detalles de la Jornada de los Jardines Maternales Municipales, que se desarrollará este domingo, a partir de las 13.30 hs frente al Palacio Municipal.
La conferencia será mañana (viernes) a las 10 hs. en el Museo de la Comandancia, con la participación de la responsable del área, Liliana Piras, las coordinadoras de los Jardines, y representantes de las instituciones que participan de la propuesta: Centro de Estimulación y Aprendizaje Temprano, Todos los Chicos, TEA padres, y Verte Reír.

JORNADA RECREATIVA DE LOS JARDINES MATERNALES MUNICIPALES
Los Jardines Maternales Municipales tendrán este domingo (28) una jornada recreativa frente al Palacio Municipal, desde las 13.30 hs., donde se realizarán actividades y juegos para toda la familia, con juegos inflables, sector de pintura y carreras de embolsados entre otras propuestas. También habrá una feria de platos dulces.
Participan del encuentro, el Ceat, institución con la que se articula desde el Municipio durante todo el año, con presencia de maestras estimuladoras en cada sala de los Jardines, y también las organizaciones “Verte Reír”, “Todos los chicos” y “TEA Padres”.