Con el auspicio de la Municipalidad de Trenque Lauquen se realizará un concierto de música de cámara el miércoles 28 de diciembre a las 21.30 hs. en el Teatro Español, a beneficio de la Escuela Laboral.
Este concierto reunirá tres músicos locales: Mariana Larrubia en clarinete, Emanuel Faraldo en canto y Juan Pablo Cadierno en piano., quienes interpretarán obras de compositores clásicos, románticos y contemporáneos, como Mozart, Schubert, Tosti, Rossini, Gounod y Lutoslawsky.
Mariana Larrubia reside en La Plata, dirige la banda de Pehuajó y desarrolla su labor en La Plata, Buenos Aires y Trenque Lauquen, dictando clases en la Escuela Municipal de Música. El tenor Emanuel Faraldo reside en Buenos Aires donde, además de cursar sus estudios en el Instituto Universitario Nacional del Arte, participa en óperas, sinfónico corales y proyectos de cámara.
Juan Pablo Cadierno dirigió agrupaciones corales en Trenque Lauquen entre 1991 y 2001. Actualmente dirige el Coro Universitario de Tucumán y la Orquesta del Conservatorio de esa ciudad.
Las entradas pueden adquirirse en la Escuela Laboral, o en la Dirección de Cultura del Municipio, de lunes a viernes en el horario de 7 a 13.