La Comisión Evaluadora conformada para analizar proyectos presentados dentro del marco del Presupuesto Participativo 2014, se reunió el viernes pasado en el Municipio, integrada por funcionarios municipales, técnicos de cada área y representantes de instituciones intermedias.
Para la evaluación se convocó a la UTN, al HCD y al Colectivo Trenque Lauquen por Más Participación y estuvieron presentes: la Secretaria de Gobierno, Edith Daneri; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli; la Secretaria de Desarrollo Humano, Liliana Piras; la Contadora Municipal, Laura Angenili; la coordinadora del PP, Celina Polenta; la Directora de Deportes, María Marta Mirabelli; el Director del Hospital Municipal, Héctor Boffi; la titular del área de Tercera Edad y Discapacidad, Fabiana Zelasqui; la titular de Medio Ambiente, Estela Toniolo; el Decano de la Facultad Regional Trenque Lauquen de la UTN, Gustavo Rinaldi y los integrantes del Colectivo Trenque Lauquen Por Más Participación, Roberto Cardini y Cristina Paleo.
Los integrantes de la Comisión evaluaron las 11 iniciativas presentadas por los vecinos en la ciudad cabecera y el proyecto correspondiente a la localidad de Beruti.
En la Tercera Asamblea, que tendrá lugar el próximo miércoles (11) a las 19.30 hs. en la Escuela Nº 1 en Trenque Lauquen y simultáneamente en la Escuela Nº 7 de Beruti, se darán a conocer los proyectos habilitados para participar de las elecciones que se realizarán el domingo 6 de julio.
Asimismo, se informarán las herramientas que brindará el Municipio para llevar a cabo la difusión de las propuestas y, por último, se explicará el proceso electivo.

30 DE AGOSTO
Por otra parte, este jueves (12) es la fecha límite para presentar proyectos correspondientes a la ciudad de 30 de Agosto. Los impulsores de las propuestas deberán acercar los formularios en papel y una copia en digital a la Delegación del Ente Descentralizado.
La Tercera Asamblea en 30 de Agosto se realizará el miércoles 18 de junio a las 19.30 hs. en el Centro de Jubilados.