Con la presencia de 19 delegados de los equipos participantes del Campeonato de fútbol Municipal “Conrado Villegas” , se resolvió en la reunión realizada la semana pasada darle forma al torneo clausura que tendrá su comienzo el sábado 6 de agosto a las 14 horas en las instalaciones del Polideportivo Municipal “Poroto Abásolo”.
Las listas de buena fe completa, de los 27 equipos participantes deberán entregarse en tiempo y forma hasta el martes 2 de agosto a las 14 hs. en la oficina de la Dirección de Deportes del Municipio, ubicada en Oro Nº 170.
El sorteo se realizará el jueves 4 de agosto a las 20 horas.
Se permitirán 5 cambios de jugadores libres que no estén inscriptos en ningún equipo.
El valor del torneo será de $ 1.140 por equipo.

Primera A
Está integrada por los siguientes equipos:
Debernardi, Poceros Martino, UOCRA, Heladería El Duende Azul, Todo Limpio, Zapatería Dante, Electroingenieria Trenque Lauquen, Ferretería Argenfer, Pepsico Oscar Bavaud, Amunche Ripe Viajes, Family Sport y Despensa Chelita.

Primera B
Construcciones Arrieta, Baterías Ares, YPF Don Paco, Ferretería Argentina, Agencia Cábala, Carpintería García, Pocho Bus, Liv Agrozur, AC Escapes, Despensa San Roque, FM Maderas, Aluminios Trenque Lauquen, El Mate y Aguadas La Unión.