El Secretario de Salud, Pablo Anaya y la Directora de Tercera Edad y Discapacidad del Municipio, Fabiana Zelasqui, ofrecerán el martes (27) a las 11 hs. una conferencia de prensa en el Centro de Rehabilitación Física, para informar sobre la puesta en funcionamiento de la Junta Evaluadora de Discapacidad, que tendrá a su cargo la emisión de certificados.
Según se adelantó desde el área que conduce Zelasqui, la Junta se pondrá en funciones el próximo martes en las instalaciones del Centro de Rehabilitación y estará formada por la Dra. Mariel Jordán, la Trabajadora Social Lorena Matheus y la Psicóloga Miriam Ramis.
En primera instancia, la Directora de Tercera Edad y Discapacidad explicó que las personas que tengan un certificado de discapacidad vencido, según la normativa establecida por el Servicio Nacional de Rehabilitación y el Ministerio de Salud de la Nación, deberán presentarlo en las instalaciones del Centro de Rehabilitación local, para extender el plazo de vencimiento hasta abril de 2012.