El Secretario de Salud, Pablo Anaya y la Directora de Tercera Edad y Discapacidad del Municipio, Fabiana Zelasqui, ofrecerán el martes (27) a las 11 hs. una conferencia de prensa en el Centro de Rehabilitación Física, para informar sobre la puesta en funcionamiento de la Junta Evaluadora de Discapacidad, que tendrá a su cargo la emisión de certificados.
Según se adelantó desde el área que conduce Zelasqui, la Junta se pondrá en funciones el próximo martes en las instalaciones del Centro de Rehabilitación y estará formada por la Dra. Mariel Jordán, la Trabajadora Social Lorena Matheus y la Psicóloga Miriam Ramis.
En primera instancia, la Directora de Tercera Edad y Discapacidad explicó que las personas que tengan un certificado de discapacidad vencido, según la normativa establecida por el Servicio Nacional de Rehabilitación y el Ministerio de Salud de la Nación, deberán presentarlo en las instalaciones del Centro de Rehabilitación local, para extender el plazo de vencimiento hasta abril de 2012.

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×