La Municipalidad de Trenque Lauquen, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, comenzó a ejecutar por administración la obra de 52 viviendas del Plan Federal 2 en la Chacra 116, en la quinta conocida como de García Neira, ubicada en el sector sur de la ciudad.

Más 100 operarios empezaron los trabajos la semana pasada, con un ritmo que, se estima, permitirá que las unidades habitacionales estén terminadas para mediados de enero. En el predio se emplazan además otras 28 casas a través de la empresa IACO, con un avance del más del 50 por ciento en los trabajos.

En el predio se contempla además la construcción de una plaza de aproximadamente 2200 metros cuadrados, cuya obra se llevará adelante a través de una de las cooperativas de obra pública comunitaria recientemente conformadas.

En cuanto a las obras de servicios para el lugar, la Dirección de Servicios Sanitarios ya desde la semana pasada trabajos para la red domiciliaria de agua corriente, mientras que en los próximos haría lo propio el área encargada de las obras de Cloacas.