El Municipio comenzó días pasados a realizar las tareas previas para la construcción de la pista de Skate en la que viene trabajando en conjunto con el grupo de jóvenes que practican esta disciplina en Trenque Lauquen.
La obra está a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos municipal, y las primeras tareas constan de movimiento y nivelación de suelo, con personal de la Dirección de Conservación de la Vía Pública de la Comuna.
En el transcurso de esta semana se comenzará a trabajar con las estructuras de hierro para el posterior inicio del relleno con hormigón armado.
El proyecto consta de una superficie de 800 metros cuadrados, con rampas, escaleras y obstáculos, que irán desde los 40 centímetros a 1,80 metro.
Para proyectar esta pista, el Intendente Municipal Cdor. Raúl Feito y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, se habían reunido en dos oportunidades jóvenes que practican esta disciplina en la ciudad, quienes en las distintas instancias plantearon la necesidad de contar con un espacio de estas características y luego aprobaron el proyecto que el Municipio les ofreció, superando las expectativas iniciales de los chicos.