La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Trenque Lauquen está realizando hoy (jueves) y continuará durante los días viernes y sábado, en las instalaciones del Polideportivo Municipal, una capacitación en Atletismo, a cargo del reconocido entrenador Daniel Manfredi.

Manfredi es entrenador olímpico,  integrante permanente del equipo olímpico argentino, y miembro de la Confederación Argentina de Atletismo. Ha sido entrenador de la atleta olímpica Rocío Comba, diez veces campeona argentina en lanzamiento de disco.

La Dirección de Deportes del Municipio está coordinando esta capacitación, que cuenta con unos 200 profesores y estudiantes de Educación Física de Trenque Lauquen y la región. El encuentro comenzó a las 8 y continuó hasta el mediodía. A las 14 hs se retomaría la actividad y continuará mañana (viernes).

La exposición de Manfredi está vinculada a la disciplina del Atletismo, velocidad, postas, vallas y también a la iniciación a la carrera para escuelas primarias y secundarias, y mediano rendimiento.