La Municipalidad de Trenque Lauquen ofreció hoy (miércoles) una conferencia de prensa para anunciar el espectáculo que brindará el Taller de Comedia Musical Municipal al cumplirse 5 años de actividad.
El show será hoy (miércoles) a las 20.30 horas en el Teatro Español y la entrada tendrá un costo de $70.
En conferencia de prensa, el Director de Cultura Francisco Rossi y los docentes a cargo del taller: Tiki Lovera y Christian Trevez brindaron detalles del espectáculo.
Rossi, en primer término presentó a Tiki Lovera y señaló “la Comedia Musical no es tan conocida, y la gente puede desconocer el valor que tenemos en Trenque Lauquen. Es una persona que trabaja desde hace mucho tiempo en esto y es muy reconocida en el ambiente”.
Por su parte, Lovera manifestó: “Vine una vez a dar un Seminario para cantantes y de ahí surgió la posibilidad de realizar la Comedia Musical. Me pareció una idea fantástica el hecho de trabajar en el interior. Encuentro calidez y apoyo. Somos una familia”.
En ese sentido añadió que “primero iniciamos para adultos y ahora también hay un taller para más chicos. Trabajo con Christian Trevez con quien llevamos más de mil horas de viaje juntos y tenemos acá unos 30 alumnos”.
Seguidamente, Tiki Lovera hizo un repaso de sus trabajos en Capital Federal, las obras en las que actúa actualmente, con las que se destaca. Además, contó su experiencia junto a Pipo Cibrián, un apasionado por el teatro.
Por su parte, Christian Trevez, explicó el espectáculo que se ofrecerá hoy (miércoles) por la noche: “Lo que hicimos este año es seleccionar los musicales más lindos compartidos en estos cinco años. Vamos a presentar La Sirenita, Cabaret, Chicago, entre otros. Estará el elenco de adultos y chicos en el escenario. Es una comunión que hacemos entre todos”.