El Subsecretario de Obras Civiles, Gustavo Achaerandio, informó que personal de ése área de la Municipalidad lleva adelante tareas de colocación de aberturas y techos en viviendas de la Ampliación Urbana, mientras que otras 35 unidades están en etapa de pintura en 30 de Agosto.

Achaerandio, dijo también que en la Ampliación se realizan tareas de infraestructura básica como red cloacal, movimiento de suelo, apertura de calles y cordón cuneta.

 

En cuanto a las viviendas, el detalle es el siguiente:

  • Círculo Cerrado de 70 viviendas: ya se colocaron los techos y en estos días se realiza la instalación de las aberturas, pisos y revestimientos y tanques de reserva de agua.
  • Plan 49 viviendas en convenio con el Círculo de Policías: 22 de esas unidades están ya con techos colocados y se realiza la instalación de agua, gas, cloacas y electricidad, se solicitó fabricación de aberturas. Las otras 19 restantes se van a comenzar a techar la semana que viene.
  • Círculo Cerrado 90 viviendas: se encuentran en etapa de construcción de mampostería.
  • 35 viviendas en 30 de Agosto: se realizan tareas finales de pintura.

Por otra parte, se iniciaron las tareas de movimiento de suelo, demarcación y la compra de todos los materiales para la construcción de 10 unidades habitacionales en Berutti.