La Municipalidad de Trenque Lauquen, a través de la Oficina de la Juventud, informa que mañana (miércoles), el jueves 31 y el viernes 1º de enero de 8 a 12 hs. en Casa del Niño, se realizará una colecta solidaria para colaborar con los damnificados de las inundaciones que sufre el litoral argentino.
En el día de hoy (martes), la titular de la Oficina de la Juventud, Marta Bathis, se reunió con integrantes de distintas agrupaciones de jóvenes de Trenque Lauquen. Estuvieron presentes Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural, Rotarac, Juventudes radicales, Juventud del Pro, Nueva Dirigencia y también un joven del Parlamento Juvenil. Además, se suma a la colecta el Grupo Scout Conrado Villegas.
La titular de la Oficina de la Juventud, Marta Bathis, explicó que “desde el área buscamos unificar el trabajo de todas estas agrupaciones. Hubo muy buena predisposición por parte de los referentes y los grupos donde ellos fueron replicando la iniciativa”.

En relación al encuentro sostuvo que “reunimos esfuerzos, trabajamos todos juntos y sociabilizamos; lo que es muy importante”.
Asimismo detalló que la colecta se realizará hasta el viernes, “porque mediante un contacto que se realizó desde la Juventud del Pro se pondría a disposición desde Provincia un vuelo para trasladar las cosas al Litoral”.
En la colecta que se realizará de 8 a 12 hs. en Casa del Niño, se recibirá: agua mineral, artículos de higiene personal y general, pañales, platos y vasos descartables y otras colaboraciones como pueden ser ropa y alimentos no perecederos.