La Municipalidad de Trenque Lauquen, a través de la Oficina de la Juventud, agradece a toda la comunidad por la excelente respuesta ante la colecta solidaria para los damnificados de las inundaciones que sufre el litoral argentino e informa que se continuará recibiendo mercadería hasta el viernes próximo de 9 a 12 hs.
Esta situación quedará sujeta a la posibilidad de acordar con un transporte, que en caso que salga antes, que suspenderá la colecta y se enviarán las donaciones.
Las donaciones se reciben en las instalaciones de Casa del Niño y están colaborando en el lugar los Jóvenes del Ateneo, Rotarac y jóvenes radicales.
El avión saldrá desde Provincia al Litoral el 10 de enero, mientras tanto se organizan las instituciones a nivel local para coordinar el viaje desde Trenque Lauquen hasta el depósito que alojará la mercadería, hasta tanto viaje el avión.
Se recolectan bidones de agua mineral, artículos de higiene personal y general y pañales. Se aclara, además, que no se recepcionará más ropa debido a que la demanda ya está cubierta.