La Colonia de Verano para Adultos Mayores que llevan adelante PAMI y el Municipio, realizó esta mañana (viernes) el fogón de cierre del primer mes de actividades.
Estos fogones ya son tradicionales, y se proponen como cierre de un período, con una jornada destinada completamente a la recreación. El Coordinador de la Colonia, Martín Navarro, explicó que hoy se realizaron actividades en el Playón, caminata, se compartió un refrigerio, los abuelos que habitualmente lo hacen también se metieron hoy a la pileta, y como cierre se compartiría una choripaneada en la carpa del camping Barrio Alegre.
El Intendente Municipal acompañó las actividades, junto a la Secretaria de Desarrollo Humano, Liliana Piras; la Directora de Salud Comunitaria, Verónica Fryd, y el Presidente del Club Barrio Alegre, Miguel Reparáz.
El coordinador de la Colonia, profesor Martín Navarro, tomó la palabra para agradecer a las autoridades por acompañar la propuesta, que con esta edición cumple 6 años de funcionamiento, y marcó la importancia de sostener la realización de esta Colonia en el tiempo, ya que ha demostrado ser un espacio necesario para la tercera edad.