La Colonia de Verano para Adultos Mayores que llevan adelante PAMI y el Municipio, realizó esta mañana (viernes) el fogón de cierre del primer mes de actividades.
Estos fogones ya son tradicionales, y se proponen como cierre de un período, con una jornada destinada completamente a la recreación. El Coordinador de la Colonia, Martín Navarro, explicó que hoy se realizaron actividades en el Playón, caminata, se compartió un refrigerio, los abuelos que habitualmente lo hacen también se metieron hoy a la pileta, y como cierre se compartiría una choripaneada en la carpa del camping Barrio Alegre.
El Intendente Municipal acompañó las actividades, junto a la Secretaria de Desarrollo Humano, Liliana Piras; la Directora de Salud Comunitaria, Verónica Fryd, y el Presidente del Club Barrio Alegre, Miguel Reparáz.
El coordinador de la Colonia, profesor Martín Navarro, tomó la palabra para agradecer a las autoridades por acompañar la propuesta, que con esta edición cumple 6 años de funcionamiento, y marcó la importancia de sostener la realización de esta Colonia en el tiempo, ya que ha demostrado ser un espacio necesario para la tercera edad.

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×