La Dirección de Salud Comunitaria de la Municipalidad de Trenque Lauquen, realizó el acto de cierre de la Colonia Barrial que se desarrolló durante el verano en las instalaciones de Casa del Niño.
Estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo Humano de la Comuna, Liliana Piras y la Directora de Salud Comunitaria, Verónica Fryd.
La actividad comenzó con un partido de fútbol, hóckey y un taller de psicopedagogía.
Posteriormente, en el salón comedor, Verónica Fryd se dirigió a los presentes señalando que “Agradezco a las autoridades municipales, al Intendente Municipal Cdor. Raúl Feito, a la Secretaria de Desarrollo Humano, Liliana Piras y a la Directora de Casa del Niño, Lorena Nicosía que trabajaron para que esto sea posible. Fundamentalmente agradezco a todo el equipo de trabajo que permitió que esta colonia, que inicialmente pensamos que contaría con 40 niños, terminara con un mínimo de 50 y un máximo de 83”.
Seguidamente nombró a cada uno de los talleristas de la Colonia que contó con murga, actividades deportivas, actividades en la pileta, merienda, taller de psicopedagogía, taller de hockey y el Taller de Cine Espacio Catalejo.
También agradeció al personal de Casa del Niño y a los 4 adolescentes (Juan Pablo Crucianelli, Circe Rueda, Santiago Molinari y Abigail Martínez) que colaboraron en el cuidado de los más chicos.
Seguidamente, estos adolescentes recibieron un diploma, que fue entregado para reconocer su labor.