El cierre de las actividades de “Aquagym” –propuesta que se lleva adelante desde la Dirección de Salud Comunitaria- tuvo lugar esta mañana en la pileta del Club Argentino, con la participación de dos grupos, uno de mujeres mayores de 15 años y otro, mixto, de mayores de 55.
El encuentro sirvió para darle cierre al trabajo realizado desde 2014 durante los meses de abril a noviembre. En el acto se agradeció a los participantes de esta propuesta, a los profesores de educación física y a las autoridades del Club donde se lleva adelante la propuesta.
La iniciativa se realizó en la pileta climatizada del Club Argentino y contó con una participación promedio de 20 personas por encuentro. Las propuestas surgen como continuidad de las iniciativas en pileta que se brindan desde el Municipio en temporada estival. El trabajo es realizado por profesores de educación física, se articula con profesionales de los diferentes CAPS que derivan a sus pacientes y recomiendan la realización de actividad física y/o de rehabilitación en medios acuáticos.