A través del concurso de precios Nº 10/09, la Municipalidad de Trenque Lauquen pone a la venta 3 lotes de terrenos de 12 metros de frente por 73 de fondo cada uno, ubicados en el predio de la calle Lagos, entre Uribarri y Raúl González de la ciudad cabecera.

Los interesados podrán retirar el Pliego de Bases y Condiciones en la oficina de Compras, ubicada en planta baja del Palacio Municipal, de lunes a viernes 8 a 14 hs.

La presentación de las propuestas, en tanto, deberá realizarse en sobre cerrado en Mesa de Entradas del municipio hasta el día 18 de septiembre de 2009 a las 10 hs., fecha en que se abrirán los sobres del Concurso.

El Decreto del llamado a concurso establece en su artículo 4º que podrán participar de la convocatoria “todos aquellos que reúnan las condiciones exigidas en el Pliego de Bases y Condiciones”, mientras que en el artículo 5º se especifica que “la Municipalidad se reserva el derecho de adjudicar la propuesta más conveniente o de rechazarlas a todas, a su exclusivo juicio”.