Comenzaron ayer (miércoles) las actividades de la Semana del Estudiante, con un encuentro de bandas en el sector de los sauces del Parque Municipal, que contó con la presencia de cientos de estudiantes secundarios y jóvenes de la ciudad.
Los participantes del recital fueron las siguientes bandas y solistas: Medias tintas; María Cristina Andrada; Maira Italia; Our rainy day; Rin hals crew; Maldita rutina; Murga El Tsunami; A cara de perro; Ruloh Rap; Los huesos de Homero; Adhhadc crew; El bloque (30 de Agosto); Pantaletas locas y Santiago Torres.
Las actividades continuarán desarrollándose hoy (jueves), hasta el domingo 25 con una exposición de fotos en el Centro Cívico, con los trabajos realizados por los asistentes al Taller de Fotografía que ofreció Mariana Moreda para los estudiantes secundarios.
Mañana (viernes) se realizará el encuentro de deportes y kermese en el Polideportivo Municipal “Poroto” Abásolo, desde las 8 hs. Esta actividad se suspende en caso de lluvia.
Este domingo (25) desde las 18 hs., será el cierre de las actividades, con la presentación de la reconocida banda de reggae Nonpalidece en el Anfiteatro Municipal. Previamente se presentarán las bandas Cardo Ruso, Garuffa Reggae y Quinteto de Reggae.
La entrada será un alimento no perecedero y al finalizar el recital habrá un espectáculo de fuegos artificiales.