La Municipalidad de Trenque Lauquen informa que el Centro de articulación Regional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a cargo Darío Camacho, realizará charlas informativas sobre Monotributo Social.
Las reuniones se realizarán en forma quincenal, siendo la próxima el lunes 4 de abril a las 13.30 hs, en Av. San Martín 689. Los encuentros son de carácter informativo y su objetivo principal es difundir los alcances del Monotributo Social, creado con el objetivo de facilitar y promover la incorporación a la economía formal de las personas que realizan actividades económicas en forma autónoma, apuntando al reconocimiento, visibilización e inclusión de quienes desarrollan actividades ligadas a la economía social.
Esta categoría tributaria permite incorporarse a la economía formal por un monto subsidiado, a quien realice una única actividad económica de producción, comercialización o servicios, brindando la posibilidad de emitir facturas, acceder a las prestaciones de una obra social e ingresar al sistema previsional.
Para más información los vecinos pueden acercarse a las oficinas del Centro de Articulación Regional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en el horario de 8 a 14 hs, o comunicarse al teléfono 02392-424356.