El Lic. Helio Perotto ofrecerá hoy (martes) a las 18.30 hs en la Casa de la Cultura del Bicentenario una charla especialmente dirigida a los futuros participantes de la Feria Ecofines, la feria de la economía sustentable.
La charla tendrá como objetivo capacitar a los feriantes trenquelauquenses en las mejores estrategias de comercialización en espacios feriales, así como también ofrecer recomendaciones sobre cómo exhibir sus productos de forma atractiva para los consumidores, cómo construir un discurso de venta que resalte los mejores atributos de los productos y sobre la distribución interna de los stands dentro del espacio, entre otros temas.

PEROTTO
Helio Perotto es Psicólogo, Educador y posee un Posgrado en Comunicación Comercial y Tele-educación. Se desempeña como docente de Marketing y Comercialización en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM). Es consultor vinculado al Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación) y consultor en Marketing y Comercialización para el «Proyecto Jóvenes Emprendedores Rurales».
Su presencia en nuestra ciudad es el resultado de las gestiones realizadas por la sede local del INTA, en el marco de su participación en la organización de la Feria Ecofines, junto a la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio y el Plan FINES.