Desde la organización de la Feria Eco Fines se invita a la comunidad a participar de la charla abierta y presentación del caso «Desarrollo del Programa de Autoproducción de Alimentos de Mar del Plata», que tendrá lugar este sábado (11) a las 16 hs. en Villegas 980 (UTN).
La disertación estará a cargo de la Dra. María Esther Lasta y buscará describir el proceso de desarrollo y consolidación de este programa, desde su puesta en funcionamiento en el año 2001 hasta el presente.
Los organizadores señalan que “Este evento representa una gran oportunidad para conocer de cerca una experiencia de producción local de alimentos, evaluar sus beneficios sociales, económicos y ambientales, y definir las posibilidades concretas de replicarla en Trenque Lauquen”.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
El Programa de Autoproducción de Alimentos es un proyecto integrado por la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de Mar del Plata e INTA Balcarce, junto a otras instituciones nacionales, provinciales y de los Municipios de Gral. Pueyrredón y Balcarce.
Desde la organización de la Feria Eco Fines se agradece a la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Trenque Lauquen por ofrecer sus instalaciones, al Dr. Pablo Reyes por sus gestiones, y a las instituciones locales que apoyan la realización de la Feria ECOFINES: Plan Fines, PRO HUERTA / INTA, UTN FRTL y la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Trenque Lauquen.