La Municipalidad de Trenque Lauquen continúa trabajando en la refacción del ex hogar Amuyén, ubicado en Emiliano Sáez entre Alsina y Pellegrini, donde funcionará el Centro de Día para personas con discapacidad, que por motivos de edad ya no pueden ser contenidas por las instituciones de Educación Especial que existen en la ciudad.
La obra del Centro de Día se ejecuta a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Comuna, y hasta el momento se han finalizado las tareas de mampostería y revoques y se comienza a techar la parte de la ampliación del edificio.
Actualmente se están colocando revestimientos en sanitarios y cambios de aberturas, para generar accesibilidad. Además, se ejecutan trabajos en las veredas exteriores.
El titular del área, José Carabelli, estimó que el plazo de finalización de obra será a finales del mes de marzo.

En el Centro de Día se podrían alojar entre 12 y 14 personas con discapacidad, y el servicio contaría con asistencia para el aprendizaje, y acompañamiento terapéutico.
El Centro funcionará bajo la órbita de la Secretaría de Salud, a través de la Dirección de Tercera Edad y Discapacidad del Municipio que está a cargo de Fabiana Zelasqui.