El Intendente Municipal, Cdor. Raúl Feito, con el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli, el Director de Planificación, Cristian Rabasa y el Arq, Javier Fresnadillo, representantes de la Sociedad Rural y de la Mesa Consultiva de Agroquímicos, recorrieron hoy (martes) la obra del centro de acopio transitorio de bidones vacíos de agroquímicos que construye el Municipio.
El edificio, de unos 100 mts2 se construye en el predio de la planta asfáltica y tendrá una oficina y baño independientes del depósito de bidones. El depósito también estará conformado por tres espacios que se comunicarán entre sí, pero tendrán salida al exterior.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos ya terminó la platea de hormigón armado sobre base aislante, construida de esa manera por si llegara a haber una pérdida. Además, culminó con la mampostería y actualmente se avanza con los revoques, las columnas de metal y el techado del lugar.
También el Municipio trabajará en el predio donde se emplaza la obra, para adecuar el lugar que recibirá los bidones.
Por la mañana, Feito y los funcionarios municipales dialogaron con los integrantes de la Sociedad Rural, productores e integrantes de la Mesa Consultiva de Agroquímicos acerca del avance de la obra y de la necesidad de buscar soluciones en conjunto.