Cerca de 130 participantes del Programa Trenque Lauquen en Movimiento disfrutaron el pasado sábado de una cena a la canasta realizada para despedir el año.
El encuentro comenzó con un número musical a cargo de Lautaro Van Meegroot y Hugo Altamiranda. También hubo una demostración de tango a cargo de los participantes de «Barrios de Tango», clases de baile que se dieron a lo largo de todo el año en los diferentes Centros de Salud de la ciudad.
Posteriormente se entregó un reconocimiento a los 39 adultos mayores que comenzaron a participar del programa en el año 2013.
El Profesor Martin Navarro Moreno, coordinador del Programa, comentó la trascendencia del programa en diferentes congresos y encuentros de medicina preventiva y Atención Primaria de Salud.
Además se proyectaron videos con imágenes de las actividades realizadas por los participantes a lo largo del año, y para finalizar hubo brindis y baile.

EL PROGRAMA
Trenque lauquen en Movimiento es un programa municipal que busca fomentar la vida activa en adultos mayores a través de la realización de actividad física. El programa lleva 4 años de funcionamiento y es pionero en el establecimiento de un nuevo concepto de vejez, más activa y saludable.