La Municipalidad de Trenque Lauquen organizó ayer (lunes) la tradicional cena y brindis de fin de año con periodistas del distrito, que tuvo lugar en el quincho del Palacio Municipal. La misma, contó con una amplia concurrencia de los trabajadores de la prensa y parte del Gabinete Municipal.
Al término del encuentro, el Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, dirigió unas breves palabras a los comunicadores locales. “En mi nombre y en el de mi equipo de trabajo quiero agradecerles a los periodistas de Trenque Lauquen por lo que han hecho con la gestión municipal, no sólo con ésta sino con todas de estar presentes y de comunicar lo que se va haciendo”, señaló y agregó “Sin la participación y presencia de los periodistas sería muy difícil hacer las cosas que queremos hacer”.
En el final, dijo: “vamos a redoblar la apuesta para seguir creciendo juntos, tenemos desafíos ambiciosos que nos hemos propuesto y esperamos poder cumplirlos en estos 4 años que tenemos por delante, siempre con la visión puesta en ser servidores públicos, hacerlo con integridad, honestidad, mucho trabajo y que al final del camino nos encuentre con la satisfacción de haberlo intentado y haber cumplido. Gracias porque si lo podemos hacer bien, lo van a poder comunicar y hacer llegar a la gente. Feliz Navidad y feliz Año Nuevo”, concluyó el Mandatario Comunal.